965 591 025

Proyectos

 

HILADOS BENISAIDO S.L.ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto YLOPINTO “INVESTIGACIÓN DE HILADOS TÉCNICOS PARA SU APLICACIÓN EN EL SECTOR PINTURA”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente.

Este proyecto de investigación y desarrollo, iniciado en febrero 2018 y finalizado en febrero 2019, con un  presupuesto de 222.131,00 €, ha sido desarrollado en nuestras instalaciones de Muro de Alcoy (Alicante ).

El proyecto YLOPINTO ha desarrollado una nueva familia de hilos de altas prestaciones con vistas a ser utilizados principalmente en la fabricación de rodillos de pintura. Estos nuevos productos están especialmente diseñados para ser utilizados en las tareas de pintado de superficies altamente rugosas y con una baja homogeneidad. Hemos obtenido un hilado técnicamente superior a los productos existentes actualmente en el mercado.

 

AYUDA INVERSIÓN INDUSTRIAL 2018

El proyecto “INVERSIÓN INDUSTRIAL 2018” de HILADOS BENISAIDO, S.L. con número de expediente INPYME/2018/188, ha sido beneficiario de una ayuda de 61.621,00 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunitat Valenciana.

 

AYUDA INVERSION INDUSTRIAL 2017

El proyecto “Inversión Industrial 2017” de HILADOS BENISAIDO, S.L. con número de expediente INPYME/2017/110, ha sido beneficiario de una ayuda de 73.360,00 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil juguete, mármol y mueble e iluminación de la Comunitat Valenciana. Expediente