965 591 025

Medio Ambiente

 

Instalación de 1.886 paneles con una potencia de 660kw para autoconsumo

En Hilados Benisaidó, hemos instalado uno de los más modernos sistemas fotovoltáicos. El sistema instalado reduce de manera importante la huella de carbono que genera nuestra actividad. Según datos técnicos de la instalación de Cubierta Solar se evita al año la emisión de 325 toneladas de CO2, prácticamente lo mismo que absorben al año 25.277 árboles. La vida útil de esta instalación se traduciría en una reducción de emisiones de más de 9.740 toneladas en los 30 años de funcionamiento.

Para nosotros, la apuesta es fundamental para responder a criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Somos conscientes de que tenemos una doble responsabilidad: hacer un producto de máxima calidad y, al mismo tiempo, con los mayores controles de impacto ambiental. La energía del sol nos garantiza este compromiso.

Con esta inversión en producción de energía limpia, nuestra apuesta por el medio ambiente, uno de los sellos de calidad que atesoramos a lo largo de nuestra trayectoria empresarial, nos posicionamos como una empresa pionera en la sostenibilidad del medio ambiente, tanto por la fabricación de productos reciclados como ademas reduciendo de forma considerable la emisión de CO2.

 

CERTIFICADOS

En Hilados Benisaido S.L. desde hace más de 40 años estamos comprometidos con el medio ambiente y nuestra gran apuesta es utilizar materias primas recicladas y limpias de productos perjudiciales para el medio ambiente. Es por ello que nos acreditamos con las mejores Certificaciones como OKO TEX y GRS, que corroboran nuestra gran labor para cuidar lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades, el medio ambiente.

GRS: 

El Global Recycle Standard (GRS) tiene como objetivo asegurar el contenido reciclado en un producto. Certifica que todos los procesos de producción en toda la cadena de suministro han sido sometidos a las medidas adecuadas para garantizar la integridad del producto final. Además de monitorear el contenido reciclado que ingresa en un producto terminado, la norma también aborda cuestiones relacionadas con criterios ambientales y sociales.

OEKO-TEX:

Es un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo, para la evaluación de posibles sustancias problemáticas en productos textiles.